Derecho de la circulación

Derecho de la circulación

Servicio de defensa jurídica en casos de tráfico.

TraficaliaÉl no puede defenderse, tú SÍ

Asesoramiento legal GRATUITO en accidentes
Rehabilitación GRATUITA

Los accidentes de tráfico han adquirido, por desgracia, carta de naturaleza en nuestros días, y cada vez más, sin embargo, esta situación no puede hacernos obviar las negativas consecuencias personales y patrimoniales que pueden acarrear para quienes los sufren, más aún si la situación en la que quedan el perjudicado y su familia compromete sus compromisos económicos.

TRAFICALIA es el nombre comercial del Departamento de Derecho de la Circulación de nuestro bufete de abogados, que se ubica en la ciudad de Granada en la Plaza de la Hípica, 1 – 5º B, uno de los lugares neurálgicos de la capital y de importante proyección. Éste lugar es además donde se ubica la sede principal de nuestro grupo jurídico. TRAFICALIA surgió con el deseo de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento legal cualificado y personal en relación a todas aquellas cuestiones que se derivan de los ACCIDENTES DE TRÁFICO, con la finalidad de atenuar y aliviar el daño sufrido por los mismos, así como para obtener la mayor indemnización que conforme al caso concreto pueda corresponder. Además, y como seña de identidad de nuestra marca conocida a nivel nacional, instamos a las compañías a que asuman el coste profesional de los asuntos encomendados, a la par que ofrecemos a nuestros clientes diversas clínicas de fisioterapia para una exitosa rehabilitación y recuperación a coste cero.

Somos independientes y no colaboramos con ninguna aseguradora en particular, lo cual nos hace más fuertes frente a las mismas y nos proporciona una mayor credibilidad profesional ante nuestros clientes.

Consejos en caso de accidente: