Estamos contigo

EN SALAS ABOGADOS-TRAFICALIA, ESTAMOS CONTIGO PARA AFRONTAR EL COVID-19

En nuestro bufete estamos trabajando desde el primer momento en las medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus. Estamos tomando las medidas necesarias para velar por la salud de sus trabajadores, poder operar adecuadamente y dar el servicio adecuado a nuestros clientes.

Como empresa responsable, nuestra prioridad es proteger la salud de los empleados, clientes y colaboradores, ayudarles ante las dificultades que pudieran derivarse del actual problema sanitario y asegurar que nuestra actividad continúa sin interrupciones.

Tenemos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio en el que se contemplan medidas como el teletrabajo, la limitación de los viajes, la limitación de las reuniones, etc. Es por ello que nuestra sede física permanecerá cerrada al público pero atenderemos vía telefónica y por mail, maximizando el trabajo en remoto.

Sistemas como el propio teletrabajo, las vídeo-llamadas, los chats o las conferencias online están implantadas desde hace tiempo en nuestro bufete. Por eso, a pesar de los pequeños inconvenientes que puedan suponer algunas medidas implantadas, gracias a la tecnología, en Salas Abogados estamos en perfecta disposición para seguir dando servicio a nuestros clientes y continuar con la operativa de negocio.

En nuestro bufete continuamos monitorizando las últimas noticias para implementar las medidas que sean necesarias de manera ágil y mantendremos una constante comunicación con clientes y staff para seguir colaborando a la hora de atender las pautas marcadas por las autoridades sanitarias.

Un cordial saludo,