Su abogado de confianza


Nuestro bufete lo forma un equipo humano que aglutina un grupo jurídico compuesto por SALAS ABOGADOS, dando a nuestros clientes un TRATO PERSONALIZADO, lejos de la relación cliente-abogado tan fría y deshumanizada que en muchas ocasiones se suele dar con despachos multidisciplinares no afincados en ningún lugar o que, aunque estándolo, se componen de un número muy elevado de miembros que hacen prácticamente inviable que el cliente asocie la solución a su problema con alguien determinado, es decir, su abogado de confianza.

Nuestra Historia


La fundación del despacho se remonta a 1999, habiendo tenido desde entonces una larga y fructífera trayectoria en el mundo judicial, todo lo cual ha conducido al actual modelo de ASESORAMIENTO INTEGRAL a nuestros clientes en los prácticamente todos los ámbitos del Derecho.

TRAFICALIA es el nombre comercial del Departamento de Derecho de la Circulación de nuestro bufete de abogados, que se ubica en la ciudad de Granada en la Plaza de la Hípica, 1 – 5º B, uno de los lugares neurálgicos de la capital y de importante proyección. Éste lugar es además donde se ubica la sede principal de nuestro grupo jurídico. TRAFICALIA surgió con el deseo de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento legal cualificado y personal en relación a todas aquellas cuestiones que se derivan de los ACCIDENTES DE TRÁFICO, con la finalidad de atenuar y aliviar el daño sufrido por los mismos, así como para obtener la mayor indemnización que conforme al caso concreto pueda corresponder. Además, y como seña de identidad de nuestra marca conocida a nivel nacional, instamos a las compañías a que asuman el coste profesional de los asuntos encomendados, a la par que ofrecemos a nuestros clientes diversas clínicas de fisioterapia para una exitosa rehabilitación y recuperación a coste cero.

En definitiva, ofrecemos un asesoramiento integral a particulares y empresas, resultado de una larga experiencia en el mundo jurídico.