Nuevo presidente de ADEVI

Queridos amigos, hoy tengo el enorme orgullo de compartir con vosotros una gran alegría y una nueva fuente de motivación que se me abre en mi andadura profesional, que es estar al frente de lo que considero mi familia, la familia Adevi, un grupo de compañeros y amigos entregados al derecho y a la defensa de las víctimas. El apoyo, cariño y reconocimiento que he recibido a lo largo de los últimos años por parte de muchísimos compañeros ha culminado en el día de hoy en mi nombramiento, por dimisión por motivos personales de su Presidente, mi querido amigo Manuel Temboury, como nuevo Presidente de ADEVI (Asociación Nacional de Abogados de Víctimas).

Mi agradecimiento a todos y cada uno de los compañeros de Adevi, en especial a Manuel Temboury por su confianza en mí al contar conmigo en su día para acompañarle como Vicepresidente y a su predecesor mi buen amigo Tovar (cuánto me has apoyado siempre). Quiero también agradecer a mi entrañable amigo Javier López y García de la Serrana, Presidente de la AEARCS, que ha sido un ejemplo a seguir y mi Maestro en el mundo de la RC y la defensa jurídica. No olvido tampoco a los numerosos amigos y compañeros de Adevi que me han ayudado y motivado día a día en mi trabajo diario (no os nombro, porque la lista sería interminable), apoyo que me da aliento para seguir luchando por el derecho y la mejora de las condiciones de las víctimas de accidentes de tráfico.

Me pongo a vuestra entera disposición, siempre desde la humildad y la honestidad, y espero estar a la altura del cargo, esperando no defraudaros. Muchas gracias a todos y seguiremos adelante continuando por el buen camino marcado. Adevi siempre fuerte!

Un fuerte abrazo de vuestro amigo y compañero, Alberto Salas.